Bienvenidos

Talleres Vera es una empresa del grupo familiar “Vera Jiménez” con una amplia experiencia en la fabricación y comercialización de equipos para la industria minera, agrícola y construcción. Estamos comprometidos a brindar el mejor de los servicios de manera integral en ventas y soporte especializado en el campo que soliciten nuestros clientes.

Talleres Vera e hijos es una empresa líder en el mercado, presente en la región sur del país desde 1998, ofertando productos innovadores y especializados.

El objetivo de nuestra empresa es el de consolidar en forma creciente el liderazgo en el mercado, aplicando los principios básicos de atención y soluciones eficientes requeridas por nuestros clientes.

El grupo humano que integra nuestra empresa, trabaja en forma coordinada para lograr que los usuarios que confían en nosotros, encuentren productos de calidad y de total garantía. Nuestro equipo humano se encuentra totalmente capacitado dentro del campo de la minería, agricultura y construcción. Nuestra empresa así mismo cuenta con respaldo por la excelencia en atención al cliente, servicio técnico y posventa, además del variado suministro de repuestos.

Documento sin título

Visit fbetting.co.uk Betfair Review